lunes, diciembre 04, 2006

INTRODUCCIÓN
Extraído de La muerte: UN AMANECER
De Elizabeth Kübler-Ross (Extracto)


Para las personas que como yo, no podían aceptar la perdida de un ser querido...ojalá que a todo aquel que lea esto y que tenga la necesidad de entender...por que en la vida pasan estas cosas, le de la paz que me dio a mi!!!
Prepararse PARA UN HECHO IRREVERSIBLE, como es la muerte es un trabajo arduo y difícil, la Dra E. kübler-Ross ha entrado en contacto con innumerables enfermos ,moribundos en su lecho de muerte. Su amor y dedicación a ayudado a que muchos médicos y enfermeras y personas en el mundo estén científicamente preparadas para entender, acompañar y ayudar realmente a cualquier persona en los momentos que anteceden a su muerte y consolar efectivamente a las personas que sufren la pérdida de sus seres queridos.
De acuerdo al pensamiento materialista, no podría existir vida después de la muerte. Aquellos que estén preparados, podrán captar el resultado de esta investigación y LES DARÁ CONSUELO Y TRANQUILIDAD para aceptar lo inevitable.
La muerte es solo un paso más hacia otra forma de vida y el instante de la muerte es una experiencia única, bella, liberadora que se vive sin temor y sin angustia. LA MUERTE NO ES EL FIN SINO UN RADIANTE COMIENZO....

1 Comments:

Blogger ninguno said...

Para las personas de Fe como yo y estudiosas de la palabra, sabemos que la muerte es un sueño profundo y la esperanza de saber que si hacemos las cosas bien en este mundo nos encontraremos nuevamente con nuestros seres amados, es muy alentadora...por eso yo tambien soy una convencida que las cosas se dicen en vida...como nos vamos a privar de decir cuanto nos amamos? si despues entraremos en un sueño profundo hasta que seamos despertados, pero hasta entonces nada sabremos (Eclesiastes)...eso solo lo sabe el Creador, nuestro amado Padre Celestial quien nos da en cada palabra suya el consuelo que necesitamos, refugiandonos en el y en el amor de los que nos aman podremos sobreponernos a las pérdidas de los seres que amamos, nunca nadie ocupa el vacio que deja esa auscencia, pero con amor y mucha Fe salimos adelante. Te lo dice alguien que perdió un hijo, pero a pesar de todo el sufrimiento que ese hecho acarrea sigo adelante. Me gusto mucho lo que leí.Bendiciones, que tengas mucha Paz.

diciembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home