lunes, diciembre 04, 2006

LA MUERTE: UN NUEVO NACIMIENTO

La Dra e. kübler-Ross ha atendido veinte mil casos, en el mundo entero, de personas que habían sido declaradas clínicamente muertas y que volvieron a la vida, algunas despertaron naturalmente y otras después de una reanimación. Esta experiencia es independiente de la raza, credo, edad o nivel social, ya que es un acontecimiento puramente humano, como lo es el nacimiento.
La experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento y la muerte física del hombre es idéntica al abandono del capullo de seda de una mariposa. El cuerpo humano es transitorio y morir significa simplemente mudarse a una casa más bella( hablando simbólicamente, se sobreentiende)
Desde el momento que el capullo de seda se deteriora (ya sea por suicidio, homicidio, infarto o enfermedades crónicas) va a liberar a la mariposa , es decir, a vuestra alma.
La segunda etapa será una etapa provista de energía psíquica, como la primera fue de energía física. La mariposa saldrá del capullo. Esto no significa que ya se esté muerto, sino que el capullo de seda ha dejado de cumplir su función.
Hay que aceptar con humildad que hay millones de cosas que no entendemos todavía, pero esto no quiere decir que solo por el hecho de no comprenderlas, no existan.
Si utilizara un silbato para perros, no podríamos oírlo, pero los perros si lo oirían. El oído humano no esta preparado para percibir esta frecuencia, de la misma manera que no podemos percibir al alma que ha abandonado el cuerpo.
Ha ocurrido que personas que estaban practica mente muertos, pudieron explicar con precisión como sacaron su cuerpo del coche accidentado con tres sopletes y mucha gente abandona el cuerpo en el transcurso de una intervención quirúrgica y observa dicha operación y puede describir lo que se dijo y detalles.
Los médicos deben tener conciencia que en la proximidad de una persona inconsciente, no deben hablar más que de cosas que la persona pueda escuchar. Es triste a veces lo que se dice en presencia de enfermos inconscientes, y cuando estos pueden oírlo TODO!!!