martes, diciembre 05, 2006

NUNCA ES TARDE PARA DECIR LO QUE SENTIMOS

Es necesario saber que estando en el lecho de tu padre o madre moribundos, aunque estén ya en coma profundo, OYEN TODO LO QUE DECÍS, y en ningún caso es tarde para exprezar nuestros sentimientos "LO SIENTO" o "TE AMO" u otra cosa que quieras decirles. Nunca es tarde ya que LAS PERSONAS FALLECIDAS SIGUEN OYENDO.
En esta segunda etapa, la persona fallecida se encuentra intacta nuevamente. Los ciegos pueden ver, los que no podían caminar y estaban postrados caminan otra vez. Uno de los enfermos postrados que volvió del umbral de la muerte, dijo Dra Ross ¨! YO PODÍA BAILAR DE NUEVO!" Esto es tranquilizador para las personas cuyos familiares están postrados, hay muchos casos de diabetes en los que la persona estaba tan mal que era mejor que no siguieran así! Aunque si el enfermo vuelve a su cuerpo se encontrará con su viejo cuerpo enfermo. POR ESO OCURRE A VECES QUE LE ESTÁN HACIENDO LA RESUCITACIÓN Y EL PACIENTE LUCHA!!! POR QUE NO QUIERE QUE LO TRAIGAN DE VUELTA!!!
Y los CIEGOS que tuvieron una experiencia extracorporal y volvieron, pueden decirnos con detalles los colores y las joyas que llevaban los que los rodeaban en ese momento. (Esto esta corroborado).
En esta segunda etapa se dan cuenta también que nadie puede morir solo. Hay muchas personas que han experimentado, que alguien que vivía lejísimos y hacia mucho que no veían, se encontraba de repente frente a ellos y al día siguiente recibían el aviso que esta persona había fallecido en un lugar a cientos de kilómetros, es evidente que estas personas tienen una gran percepción, por que normalmente no se tiene conciencia de esas visitas.(Ver, La casa de los espíritus, en gral las películas sacan cosas de la realidad) Ningún ser humano puede morir solo por que la gente que ha muerto antes que nosotros y a la que amamos nos espera siempre. En general sos esperado por la persona que más amas.
En el caso de los niños pequeños de 2 o 3 años , la iglesia enseña a estos chicos sobre su ángel guardián, ya que esta probado que cada ser viviente viene acompañado por seres espirituales desde su nacimiento hasta su muerte. Los niños pequeños que fallecen y que sus padres y sus abuelos y otros miembros de la familia están aún con vida, es su ángel guardián quien los acoge o Jesús u otro persona religioso.