jueves, diciembre 21, 2006


Hoy les voy a hablar de una persona especial para mí , creo que ustedes me van a entender, es la persona que nos dio la vida, es la persona que mas amamos, que nos cuidó desde que tenemos uso de razón, y la que hicimos renegar infinidad de veces....
Mi mamá se llama Mirta ( y digo se llama por que aunque ella murió hace 5 años siempre va a estar conmigo, en mi corazón y a mi lado en la vida cada vez que la necesite) claro que la necesito siempre y que desde que se fue, el vació que quedó es imposible de llenar.

Cómo era?? Era hermosa, tenía los ojos del color del cielo,todos la querían, vivía pensando en los demás, era de esas personas que Dios se las lleva por que ya cumplieron con todo lo que tenían que hacer en la tierra y la necesita allá arriba.

Se fue un domingo día de la madre, hace ya 5 años y desde ahí nuestra vida cambió.
Que si la extraño... siiiiiiiiiiiiiiii horrores!!! Pero se que ella esta mejor donde esta, que esa maldita enfermedad a la que "no le encuentran cura", ya no la afecta, que ella esta bien, yo creo que cuando alguien muere los que sufrimos somos los que quedamos, por que sabemos que los vamos a extrañar.
Entre paréntesis, esa enfermedad a la que no encuentran cura y que mata a miles de personas, es una demostración de lo que es el dinero, y lo que la gente hace por dinero, la gente que tiene esta enfermedad gasta todo lo que tiene para tratar de salvarse y su familia hace lo mismo. Realmente no quieren encontrar la cura por una cuestión de conveniencia, la quimioterapia es muy rentable, y no se dan cuenta que los que mueren son personas!!!
Ese es un dolor que me va a quedar siempre, la cura esta pero por que no la encuentran, si una persona con sida puede vivir ya normalmente, y lograron resumir el coctel de drogas a una sola pastilla, por que no se esfuerzan de la misma manera para poder derrotar esta enfermedad !!! No tienen justificación.

Solo quiero que mi familia y yo podamos seguir adelante en este largo camino y que podamos volver a ser felices, aunque me gustaría que ella estuviera acá conmigo por que la extraño mucho y en especial en estas fiestas... que como ya saben, para todo aquel que haya perdido a alguien, son muy difíciles y la pasamos como podemos !!!


Te adoro mamá!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ale. lo lei muy lentamente, imaginando tu voz, y me emocionó mucho esa hermosa forma de expresar el amor a tu mama.No tuve la suerte de conocerla, pero te conozco a vos. Y estoy orgulloso de eso.
te quiero un monton!

diciembre 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home