lunes, mayo 07, 2007

Volver a vivir...

Después de varios días de lluvia, es una bendición que haya salido el sol. La vida tiene ciertas semejanzas con el clima, tenemos días buenos, días malos, días llenos de sol y de luz, días tristes lluviosos y días en donde una gran tormenta arrasa con todo y nos deja dando vueltas.
Hoy ha salido el sol en mi vida, la tormenta se fue, la lluvia cesó y solo queda un suelo húmedo que solo el pasar del tiempo va a secar.
Los pensamientos tristes cesaron, para dejar paso a pensamientos esperanzados. La oscuridad le dejó paso a la luz, los cielos se abrieron, y un viento calmo rosa mis mejillas.
Mis ojos que estaban llenos de lágrimas vuelven a brillar, tu luz me acompaña, me guía, me deja ver que más allá de todo lo pasado puede haber un futuro lleno de sueños, de realidades, de verdades. Que donde hubo desamor, hay amor. Donde hubo proyectos incumplidos, hay proyectos por cumplir. Que alegría volver a vivir...volver a creer...volver a sentir...

3 Comments:

Blogger Gavriel said...

ALE: ese escrito me emocionó muchísimo. Me encanta como estás escribiendo cada vez con más esperanzas y mostrando claramente tus sentimientos en tus palabras.
Me quedé maravillado por este pensamiento muy sentido desde tu corazón.
Y creo que la luz te acompañará siempre y te mostrará que siempre tendrás la posibilidad de ser feliz.
Eres una persona increíblemente especial Ale. Por eso te mereces plenamente la felicidad.
Yah te bendicirá con hermosos días, y cuando parezcan que no lo son, tendrás fuerzas para vivirlos como tales.
Te amo mi vida.
Gaby

mayo 07, 2007  
Blogger AMY said...

HOla Alejandra... tu llegaste a mi blog Fantasias, donde dejaste un comentario.. gracias por él.. pero dicho blog, por fallas técnicas fue trasladado a http://www.amelitasue.blogspot.com, igualmente, yo tengo otro blog, al cual entro más seguido, y es el principal. Aquel es para escritos un poco mas sensuales... este para escribir todo lo que brote del alma... y del corazon, el cual es http://www.colombiapatriamia.blogspot.com

Te invito a visitarlos ambos... de hecho, creo conocerte, pues el hombre que amo, quien se llama Alejandro (apodado Alahim) recibe comentarios del hombre que escribe bellezas sobre ti.. que lindo el amor que se profesan uds.. Gloria a Dios...

mayo 25, 2007  
Blogger TEA CUP CLUB said...

La esperanza y la alegria que se ve en tus palabras es bella. Acuerdate que despues de la tormenta siempre viene la calma. De lo malo saquemos lo bueno para que podamos ser personas mejores y poder dar lo mejor de nosotros.

Me encanta tu blog, ojala sigas escribiendo

Veronica

agosto 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home