viernes, agosto 03, 2007


El mundo es un constante cambio, y nosotros en el tratando de adaptarnos a esos cambios, sufrimos , reimos, somos felices o infelices, hace poco leí un libro que hablaba del cambio y de como lo afrontamos.

Nuestra vida cambia constantemente y si no nos adaptamos, si nos quedamos mirando para atrás no progresamos nos hundimos cada vez más! Hay que mantener la mirada siempre hacia adelante, con metas firmes y posibles, y que se puedan realizar a corto plazo.

Yo soy una gran soñadora, y los mejores sueños son los inalcanzables, pero creo que lo mejor es lograr un equilibrio entre lo que queremos y lo que podemos lograr y buscar la forma de llevarlo a cabo. -


3 Comments:

Blogger Carlos Killian said...

HOLA LINDA MONTEGRANDINA,LUGAR DONDE TUVE MUCHOS AMIGOS EN MI JUVENTUD,ME GUSTO MUCHO TU PEQUEÑA REFLEXION,SIGUE SOÑANDO,BESO,KILLIAN

agosto 06, 2007  
Blogger TEA CUP CLUB said...

Creeme que con lo que escribis, veo la transparencia de tu alma.
Esta precioso, me gustaria ponerlo en nuestro blog se que muchas mujeres se ayudarian con tus pensamientos.

No quiero ponerlo sin tu autorizacion y me gustaria mucho que me dijeras si lo puedo poner.
Date una vueltecita por mi blog asi miras de lo que te estoy hablando y vas a ver la necesidad de muchas mujeres para leer tus lineas.

Con una tacita de te me despido de vos, es tecito de amistad

Veronica (teacupclub@gmail.com)

agosto 11, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com

agosto 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home